El objetivo principal de La Torre Ciudad del Conductor es ofrecer, en un único centro, todos los servicios necesarios para los conductores, adaptándonos a sus necesidades y poniendo a su disposición los mejores medios y recursos para que el cliente se sienta como en casa.
La Torre Ciudad del Conductor tiene el aval de calidad de Desguaces La Torre, tanto en instalaciones como en servicios, y del mismo modo que este es el Desguace más grande del mundo, aspiramos a seguir el mismo camino con La Torre Ciudad del Conductor, convirtiéndonos en el centro de formación y gestión de referencia para todos los conductores.
La Torre Ciudad del Conductor, está ubicada en el sur de Parla, en la salida 24 de la A 42, y sus instalaciones constan de un conjunto de 70.000 m2 (incluidos 2.000 m2 de oficinas) donde pretende prestar muchos más servicios relacionados con la automoción y la conducción.
En este contexto, se ha creado un Centro Integral de Servicios al conductor donde prestar una gestión 360º para el conductor y su vehículo, ofreciendo un punto físico único y permanente donde resolver todas sus necesidades y demandas.