Quiénes somos

La Torre Ciudad del Conductor nace fruto de la ilusión por afrontar nuevos retos, la personalidad emprendedora y sobre todo por la pasión por el mundo del automóvil de Luis Miguel Rodríguez.

El objetivo principal de La Torre Ciudad del Conductor es ofrecer, en un único centro, todos los servicios necesarios para los conductores, adaptándonos a sus necesidades y poniendo a su disposición los mejores medios y recursos para que el cliente se sienta como en casa.

 

La Torre Ciudad del Conductor tiene el aval de calidad de Desguaces La Torre, tanto en instalaciones como en servicios, y del mismo modo que este es el Desguace más grande del mundo, aspiramos a seguir el mismo camino con La Torre Ciudad del Conductor, convirtiéndonos en el centro de formación y gestión de referencia para todos los conductores.

 

La Torre Ciudad del Conductor, está ubicada en el sur de Parla, en la salida 24 de la A 42, y sus instalaciones constan de un conjunto de 70.000 m2 (incluidos 2.000 m2 de oficinas) donde pretende prestar muchos más servicios relacionados con la automoción y la conducción.

 

En este contexto, se ha creado un Centro Integral de Servicios al conductor donde prestar una gestión 360º para el conductor y su vehículo, ofreciendo un punto físico único y permanente donde resolver todas sus necesidades y demandas.

Nuestras Instalaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad